Cientos de VIDEOS y AUDIOS con VALORES para toda la familia.

Disfuta donde quieras, cancela en cualquier momento.

¿Tienes un código promocional?

SUSCRÍBETE AQUÍ

Contenidos para chicos y grandes

Disponible en

FamFlix es una plataforma para dispositivos móviles, por lo que podrás disfrutar de los contenidos desde tu computadora en:

SUSCRÍBETE AQUÍ

¿Qué voy a encontrar en FamFlix?

En Famflix vas a encontrar contenidos de entretenimiento sano y seguro para toda la familia, además de contenidos de crecimiento humano y espiritual. Podrás encontrar películas, documentales, animaciones, shows, musicales, talleres, conferencias y mucho más.

¿Puedo ver FamFlix en mi Smart TV?

Podrás disfrutar los contenidos de FamFlix en la página www.famflix.mx o desde la app de FamFlix disponible para IOS, Android y Apple TV. Para ver FamFlix en tu Smart Tv podrás enviar la imagen vía chrome cast si tus dispositivos tienen la función, o en su defecto conectar una laptop a la pantalla vía HDMI.

¿Cómo me puedo suscribir a FamFlix?

Entra a www.famflix.mx y encontrarás las opciones de suscripción. También podrás suscribirte directamente en la app desde tu dispositivo móvil. Sólo recuerda que si tienes un código promocional sólo será válido en la página de internet, ya que la app no los acepta.

¿Cuál es el precio de FamFlix?

Mensual MX $59 EU $5.99 USD
Semestral MX $299 EU $32.99 USD
Anual MX $499 EU $59.99 USD

¿Cómo puedo cancelar FamFlix?

Si tu suscripción la generaste a través de www.famflix.mx, tienes que ir al panel de control de tu cuenta desde la página de internet. Ahí encontrarás el módulo de cancelación. Si tu suscripción la generaste a través de la app en Google Play, App Store o de PayPal, tienes que entrar al panel de control de tu tienda de apps y cancelar.

[email protected] Facebook