TÉRMINOS Y CONDICIONES
¡Bienvenido a Famflix!
El servicio de Famflix lo presta Canal de Comunicación Creativa, S.A. de C.V. (en adelante referida como la “Sociedad”).

I. RELACIÓN CONTRACTUAL.

Los presentes términos y condiciones (en adelante referidos como los “Términos y Condiciones”) regulan la utilización que el Usuario haga del los Servicios, mismos que se ofrecen o llegaran a ofrecerse a través del sitio web http://famflix.mx y/o la aplicación digital denominada Famflix (Android) y FamFlix+ (en iOS), en adelante referido como el “Portal”.
Derivado de lo anterior, cualquier persona que desee hacer uso de los Servicios ofrecidos en el Portal, deberá leer previa y detenidamente estos Términos y Condiciones. La Sociedad se reserva el derecho de modificar, agregar o eliminar, unilateralmente, en cualquier momento los presentes Términos y Condiciones, en dicho caso, la Sociedad notificará al Usuario de dichos cambios mediante un aviso en el Portal. Asimismo, la Sociedad podrá modificar la configuración del Portal y/o de los Servicios en él ofrecidos, sin necesidad de previa notificación al Usuario.
El acceso o uso del Portal, así como el uso o acceso de los Servicios ahí ofrecidos, constituye a quien lo hace, como usuario de la Sociedad (referido como el(los) “Usuario(s)”). Mediante el acceso y uso de los Servicios y/o del Portal, el Usuario acuerda vincularse jurídicamente por estos Términos y Condiciones, que establecen una relación contractual ente el Usuario y la Sociedad.
En este acto, el Usuario reconoce que al dar “clic” en el recuadro de aceptación otorgará su conformidad con lo establecido en los presentes Términos y Condiciones, así como sus efectos. Lo anterior de conformidad con lo establecido en el artículo 80 del Código de Comercio y 1803 del Código Civil Federal. En caso de no aceptar en forma absoluta y completa los presentes Términos y Condiciones, el Usuario deberá abstenerse de dar clic en el recuadro de aceptación correspondiente. Sin perjuicio de lo anteriormente establecido, el Usuario reconoce que la contratación de algun o algunos de los Servicios podrá encontrarse sometida a ciertas condiciones específicas que, según el caso, sustituyen, completan o modifican los presentes Términos y Condiciones (en adelante referidos como los “Convenios Específicos”). Por ello, con anterioridad al acceso y utilización de aquellos Servicios, el Usuario deberá revisar detalladamente los correspondientes Convenios Específicos que de tiempo en tiempo se hagan del conocimiento del Usuario a través del Portal.

II. DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS.

La Sociedad, por medio del Portal brinda un servicio de suscripción que permite a los Usuarios acceder a películas y programas de televisión (en adelante referido como el “Contenido Famflix”), transmitidos a través de Internet (referidos como los “Servicios”).
El Portal, incluyendo el Contenido Famflix, es propiedad de la Sociedad y está protegido por las Leyes de Derecho de Autor y de la Propiedad Intelectual de México y otros países.

III. MEMBRESÍA.

Para poder utilizar los Servicios, el Usuario deberá tener acceso a Internet, crear una cuenta de Usuario y proporcionar una forma de pago válida, la cual se podrá actualizar en cualquier momento (en adelante referida como la “Forma de Pago”). Su membresía estará vigente hasta en tanto no haga una cancelación de la misma, lo cual deberá de ser hecho antes de la fecha de facturación mensual, a fin de que no sea cobrado el costo del siguiente mes.
La información señalada por el Usuario para crear su membresía deberá de ser verdadera. El Usuario reconoce que la confianza depositada en la creación de su membresía o cuenta, será bajo su propio riesgo. Sin perjuicio de lo anterior, la Sociedad la tratará de manera confidencial.

IV. 7 DÍAS DE PRUEBA GRATUITA.

En el supuesto de que usted cumpla con los criterios de elegibilidad, los cuales serán a criterio de la Sociedad, su membresía de Famflix podrá iniciar con 7 días de prueba gratis. La Sociedad podrá limitar el días de prueba al que se hace referencia en el presente aparatado a fin de evitar el abuso. Igualmente la Sociedad se reservará el derecho de revocar dicho mes de prueba y suspender la cuenta si considera que usted no es elegible. De forma enunciativa más no limitativa, a continuación se señalan algunos criterios de elegibilidad: i) miembros en hogares que ya cuenten con una cuenta; ii) la identificación del dispositivo; iii) el correo electrónico; iv) el nombre del titular de la cuenta; etc.
Una vez que haya concluido el periodo de prueba gratuito al que se hace referencia en el párrafo anterior, y en el supuesto de que usted no haya cancelado su cuenta, la Sociedad cargará a su Forma de Pago de manera mensual la cantidad de 60 pesos.

V. FACTURACIÓN.

Los costos por los Servicios y cualquier otro gasto en el que incurra en relación con el uso, como impuestos, se cobrarán mensualmente a la Forma de Pago. Dicho cargo se hará el día calendario correspondiente al que usted creo su cuenta de Famflix. En el caso de que su pago no se pudiera hacer de manera satisfactoria, cualquiera que sea la razón, se suspenderá el acceso a los Servicios hasta en tanto no se obtenga el pago válido.
En cualquier momento, usted podrá cambiar su Forma de Pago mediante tarjetas de prepago en efectivo. Es importante mencionar que en términos de lo señalado anteriormente, al momento que usted actualice su Forma de Pago, autoriza a la Sociedad a continuar cobrando los costos por los Servicios y asimismo, será responsable de los importes no cobrados hasta tal fecha. Es importante mencionar que en ningún momento, la Sociedad se hará responsable de los cargos que los emisores de las Forma de Pago pudieren cobrarle.
Usted podrá cancelar su membresía de Famflix en cualquier momento, sin perjuicio de lo anterior, en dicho supuesto, usted tendrá acceso a los Servicios hasta el último día del ciclo de facturación mensual. Es importante mencionar que la Sociedad no otorgará al Usuario reembolsos ni créditos. El procedimiento para cancelar su cuenta de Famflix es en el centro de cancelación de suscripciones directamente en las tiendas en donde haya realizado el pago: Apple Store, Google Play y PayPal.

VI. IMPUESTOS

En este acto cada Usuario y la Sociedad reconocen que serán responsables del pago de sus respectivos impuestos conforme a la legislación aplicable. Asimismo, la Sociedad en ninguna forma se hará responsable de cualquier obligación que deban cumplir los Usuarios para el pago de estos.

VII. REQUISITOS PARA OBTENER EL SERVICIO.

Sin perjuicio de lo establecido a lo largo de los presentes Términos y Condiciones se deberá observar lo siguiente: (i) Para ser Usuario de los Servicios de Famflix, la persona deberá contar con capacidad legal para obligarse en términos del los presentes Términos y Condiciones, contando con mayoría de edad suficiente en el país donde contrate los Servicios.
(ii) Los Contenidos de Famflix son de uso estrictamente personal, el Usuario no podrá comercializarlos. Por la contraprestación que usted otorga a la Sociedad, se le otorga una licencia limitada, no exclusiva e intransferible para acceder a los Servicios de Famflix a través de nuestro servicio de streaming.
(iii) Usted únicamente podrá utilizar los Servicios de Famflix en el país en donde estableció su cuenta y/o en los lugares geográficos en donde la Sociedad ofrece los Servicios.
(iv) El número de dispositivos en donde se pueda acceder a los Servicios de Famflix, dependerá del plan de suscripción elegido.
(v) Usted deberá utilizar los Servicios de conformidad con las leyes, normas, reglamentos y demás disposiciones aplicables en México y en el país donde contrate los Servicios. Asimismo usted se compromete a no guardar, reproducir, distribuir, modificar, ejecutar, publicar, otorgar licencias, crear obras derivadas de los Contenidos de Famflix u ofrecer en venta, o usar contenido e información contenida en u obtenida de los Servicios. También se obliga a no: eliminar, alterar, desactivar, interferir o modificar las protecciones de contenido de los Servicios; usar ninguna forma automatizada para acceder a los Servicios; ni descompilar, realizar ingeniería inversa, desarmar el software u otro producto o proceso a los que se acceda a través de los Servicios; introducir de alguna manera un código o producto o manipular el contenido de los Servicios; o usar método alguno de análisis, extracción u obtención de datos. Asimismo, se compromete a no subir, publicar, enviar por email ni transmitir de cualquier otra forma ningún material diseñado para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad del software de computación, hardware o equipos de telecomunicaciones asociados con los Servicios, incluido material que contenga virus de software o cualquier otro código, archivos o programas. En caso de que usted incumpla con alguna de las estipulaciones señaladas en estos Términos y Condiciones, la Sociedad podrá terminar o restringir el uso del Servicio, sin previa notificación.
(vi) Las imágenes de los Contenidos de Famflix podrá variar dependiendo del dispositivo en donde sea observado, así como por otros factores como la conexión a Internet. A fin de que la Sociedad pueda proveer de una mejor manera los Servicios, se recomienda al Usuario contar con una conexión rápida a Internet a fin de mejorar la calidad del video, asimismo se recomienda una velocidad de descarga de, al menos 20MB para recibir el Contenido de Famflix. Es importante mencionar que la Sociedad no se hará responsable por los cargos de acceso a Internet, estos deberán de ser cubiertos por el Usuario directamente.
(vii) En caso de que un Usuario no de cabal cumplimiento a los Términos y Condiciones, la Sociedad se reserva el derecho de eliminar el acceso y/o uso del Portal y/o a los Servicios, asimismo podrá eliminar cualquier mensaje que, de forma enunciativa más no limitativa: (a) sea ilegal, peligroso, amenazante, abusivo, hostigador, tortuoso, difamatorio, vulgar, obsceno, calumnioso, invasivo de privacidad de terceros,odioso, discriminatorio, o de cualquier forma viole derechos de terceros y/o disposiciones legales aplicables; (b) sea contario a la moral o a las buenas costumbres; (c) ofrezca, venda o del cualquier modo comercialice bienes o servicios; (d) ofrezca cualquier actividad que sea lucrativa para el Usuario.
(viii) Mediante la utilización del Portal o mediante la obtención de los Servicios contratados con la Sociedad, el Usuario no podrá realizar acto alguno que viole o vaya en contra de las leyes, reglamentos y demás disposiciones vigentes en la República Mexicana.

VIII. CONTRASEÑA Y ACCESO A LA CUENTA.

Será el Titular de la Cuenta, el miembro que haya creado la cuenta de Famflix y a quien se le facturan los cargos. El Titular de la Cuenta tendrá acceso y control sobre la cuenta de Famflix y sobre los dispositivos listos para obtener los Servicios. Para mantener el control sobre la cuenta y evitar que alguien acceda a esta, el Titular de la Cuenta deberá mantener el control sobre los dispositivos en donde se presenten los Servicios y no revelar a nadie su contraseña de acceso ni los detalles de la Forma de Pago. Será de su estricta responsabilidad actualizar y mantener la exactitud de la información personal que brinda a la Sociedad. En caso de que la Sociedad tenga sospechas de un robo de identidad o alguna otra actividad fraudulenta, esta podrá cancelar o suspender temporalmente su cuenta a fin de protegerlo a usted.

IX. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y LIMITACIONES A LA RESPONSABILIDAD.

Los Servicios se ofrecen sin garantía ni condición. En este acto usted renuncia a todos los daños especiales, indirectos y consecuentes contra la Sociedad. Estos términos no limitarán las garantías no renunciables y los derechos de protección al consumidor a los que usted tenga derecho bajo las leyes aplicables.

X. MISCELÁNEAS

(i) Ley vigente. Estos Términos y Condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de los Estados Unidos Mexicanos. Asimismo, el Usuario y la Sociedad, en caso de disputa alguna, se obligan a someterse a los tribunales competentes de la Ciudad de México, renunciando expresamente a aquellos que pudieren corresponderles por razón de su domicilio presente o futuro.
(ii) Servicio al cliente. Si usted desea obtener más información sobre nuestros Servicios y sus funciones, o si necesita asistencia con su cuenta, visite el Centro de ayuda de Famflix en nuestro sitio web www.famflix.mx o al número telefónico (+5255) 84379570 con un horario de 09:00 a 18:00 hrs.
(iii) Continuación de vigencia. Si alguna de las disposiciones de estos Términos y Condiciones es declarada nula, ilegal o inaplicable, la validez, legalidad y aplicación de las restantes disposiciones continuarán en plena vigencia.
(iv) Comunicaciones electrónicas. Le enviaremos la información relativa a su cuenta de manera electrónica únicamente a la dirección de email proporcionada durante el registro.

Política de privacidadCondiciones